Carbonífera
Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 04:10
Sabinas, Coahuila.- Ante el temor de la integridad de sus hijos, por una situación de un alumno de tercer grado que ha causado agresiones a sus compañeros, incluso los amenaza con unas tijeras, padres de familia cerraron las puertas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, como huelga para que las autoridades atiendan esta situación.
La mañana de ayer, un grupo de padres colocaron un candado en la entrada de la puerta para que se atienda la situación que ha causado pánico entre los padres de familia y estudiantes.
La situación, según los quejosos, corresponde a un menor de tercer grado, el cual agredió con un alfiler a otra compañera, acosa a otros estudiantes y amenazó con unas tijeras a niños y niñas.
En la denuncia pública de los padres, precisaron que el menor de tercer grado ingresó hace un mes a esta institución educativa, pues fue destituido de la escuela Eduardo E. Parish, donde padres de familia reportaron agresiones, así como conductas inapropiadas de parte del menor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias