Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hace gala Grupo Industrial Saltillo (GIS) de recuperación La política es cosa seria Roger Federer renuncia al ATP de Miami Despliegan gran beisbol ¡Conquista Cuervos la Liga Municipal! Aumenta la delincuencia en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Bobby Pulido, desvela a saltillenses

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


El cantante interpretó sus grandes éxitos en la Feria

Saltillo, Coah.- Una nostálgica velada fue la que ofreció en esta capital el cantante José Roberto Pulido Jr., mejor conocido como Bobby Pulido, como estelar de la Feria Saltillo 2017.
Miles de fanáticas acudieron a la cita con el cantautor texano, quién salió al escenario de la Velaria a las 22:42 horas al ritmo de Vive, primer tema del repertorio que ligó con Vanidosa y Llévame Contigo, los cuales coreó con notable entusiasmo el público.

Luego de prender el ambiente con conocidos hits, Pulido se aventó el cover de Acá Entre Nos y enseguida, dueño del escenario y amparado en el cariño de sus fans saltillenses, el ídolo del tex-mex hizo un recorrido musical por los éxitos que ha cosechado en su carrera, principalmente a finales de los 90.

Temas como Obsesión, Le Pediré, Llegaste a mi Vida, Qué Más te Puedo Dar, El Cazador, Permaneces en Mí, Ojalá y te Animes, La Rosa, Algún Día, Días del Ayer y por supuesto Desvelado conformaron el setlist que Pulido ofreció hasta poco después de la medianoche.

El cantante llegó a Saltillo precedido de la polémica que desató tras publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que destacaba el trasero desnudo de una fan que, en estado de ebriedad, quería subir al escenario donde él estaba cantando.

Luego de las numerosas críticas que le hicieron los cibernautas por el comentario de: “¿Quién dijo que no tenía pegue?”, Bobby borró la imagen y se disculpó ante sus más de 58 mil seguidores.

“Les pido mil disculpas por haber subido esta foto el otro día. Cometí un error y estoy arrepentido. No sabía cómo usar Photoshop. Ya la arreglé”, escribió el texano, quien forma parte del musical Amor Eterno, donde interpreta a Jaime, un joven a quien su madre viuda ha enviado a la capital en busca de un futuro.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Rechaza Stephanie Valenzuela acuerdo

Hace 29 minutos

Vuelven Flashback: Dan nuevo estilo a la década de los 90

Hace 35 minutos

Responde Taylor Swift a broma sexista en serie de Netflix

Hace 43 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 50 minutos

Vuelve Rebelde al Elite Way School en serie para Netflix

Hace 56 minutos

Extinguirán Fidecine pese a amparo legal

Hace 1 hora

Llega Comi-Con a internet por segundo año