Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Boletos para la final de la Champions League 2024 ya están a la venta | EFE

Deportes

Boletos para la final de la Champions League 2024 en Wembley ya están a la venta

  Por EFE

Publicado el martes, 9 de abril del 2024 a las 13:04


Conoce los detalles sobre los boletos de todas las competencias europeas que están por disputarse, incluyendo la Liga de Campeones.

Madrid.- Las entradas para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el sábado 1 de junio en estadio Wembley de Londres, están ya disponibles para los aficionados en UEFA.com/tickets, al precio de 60 libras (70 euros) para los seguidores de los clubes participantes.

La UEFA confirmó este martes que las solicitudes para esta final y para las del resto de sus competiciones de clubes, incluida la Supercopa, se podrán solicitar exclusivamente en esta dirección hasta el próximo 16 de abril, a las 11:00 horas.

Los precios de las entradas para la final de la Champions League serán de 60 libras para la categoría ‘Fans first’, de 160 (186 euros) las de categoría 3, de 430 (501 euros) las de categoría 2 y de 610 (712 euros) las más caras de primera categoría.

Las entradas de accesibilidad para espectadores discapacitados cuestan 60 euros.

Las localidades de la Liga Europa, cuya final se celebrará el 22 de mayo en el Arena de Dublín, variarán su precio entre los 40 euros la más barata, reservadas para los seguidores de los finalistas, así como para los espectadores discapacitados con un acompañante, y los 150 euros la más cara, con 65 euros y 100 euros como precio intermedio.

La final de la Liga Conferencia, el miércoles 29 de mayo en el AEK de Atenas, se podrá ver en el estadio griego por 25 euros para los seguidores de los finalistas. El resto de entradas se venderán a 45 euros, 85 euros y 125 euros. Las entradas de accesibilidad para espectadores discapacitados cuestan 25 euros.

Para la Supercopa, prevista en el estadio Nacional de Varsovia el 14 de agosto, se pondrán a la venta 48 mil entradas de 56 mil 400 con precios de 30 euros, 80 euros y 130 euros.

La UEFA explicó que las entradas no se venderán por orden de petición, sino a través de un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el periodo de solicitud y que el proceso de venta y asignación de las entradas reservadas a los seguidores de los equipos finalistas se está organizando directamente con los clubes implicados.

Los solicitantes pueden elegir si quieren entrar en el sorteo independientemente de los finalistas o sólo si su equipo se clasifica. Para el sorteo, el cupo de entradas se repartirá equitativamente entre estos dos grupos de solicitantes.

Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada y las entradas se entregarán a través de la aplicación UEFA Tickets unos días antes del partido.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 8 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 8 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 8 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 17 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 17 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 17 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 18 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene