Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El dalái lama se alinea con el papa León XVI para exigir el cese de las guerras Trump pide ‘coraje’ a países que no han apoyado la guerra contra Irán y ‘tomen’ el estrecho de Ormuz Israel dice que mantendrá el control del sur del Líbano hasta el río Litani UE dice que proyecto ley israelí sobre la pena de muerte es preocupante y discriminatorio Despega con Chuchuy / 31 de marzo de 2026 app

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| América y Toluca empataron sin goles la ida de la final del Clausura 2025 | Toluca CF

Deportes

Boletos para la gran Final Toluca vs América se venden hasta en 68 mil pesos

  Por ESPN

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 11:48


La final de vuelta del Clausura 2025 entre Toluca y América ha provocado que los revendedores ofrezcan entradas que alcanzan los 68 mil pesos

Ciudad de México.- La final de vuelta del Clausura 2025 entre Toluca y América que se celebra este domingo en el Estadio Nemesio Diez ha provocado que los revendedores ofrezcan entradas que alcanzan los 68 mil pesos (3 mil 543 dólares).

El aforo de 30 mil aficionados y el 90 por ciento de los lugares apartados por abonados ha provocado que los codiciados sitios sean ofrecidos a esos costos. A través del sitio de reventa oficial, Stubhub, las entradas más accesibles están en 15 mil 863 pesos para la sección de ‘Tribuna Diablos’. El precio de pases es puesto por los propios usuarios dueños.

Otros boletos para la misma sección están en 19 mil 300 pesos. En tribuna general, alcanzan los 25 mil pesos. Los lugares para la zona de palcos es la más elevada.

Estos tienen un valor de 67 mil 790 pesos. En dicho sitio web se muestran lugares aún disponibles, pero solo hay butacas para las zonas de preferente primero nivel y plateas.

Los precios son de 20 mil 589 pesos y en platea está en 44 mil 706. El segundo compromiso de la serie por la final se celebrará el próximo domingo 25 de mayo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El partido por el título se realizará a las 19:00 horas tiempo del Centro de México (21:00 ET). El Toluca buscará romper una sequía de 15 años sin título de Liga MX y para este encuentro se espera el regreso de su goleador, Paulino, quien no participó en el juego de ida debido a problemas musculares.

Las Águilas buscarán ser el primer tetracampeón en la historia de los torneos cortos, además, dicha hazaña no se logra desde hace más de 60 años cuando lo hizo Guadalajara con formato de torneo largo, en la época del llamado ‘Campeonísimo’.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Estará Coahuila en Olimpiada Nacional! es lider de grupo la Sub-15

Hace 3 horas

Lluvia de medallas para judo saltillense; se cuelgan 11 preseas

Hace 3 horas

Dominan la Liga Poniente ¡Se bañan en oro!

Hace 3 horas

Conocerá México rival del Grupo A, Mundial 2026

Hace 4 horas

Se reafirma Parque Juárez como líder de la Premium

Hace 4 horas

Vuelve a caer por goliza Argentinas

Hace 4 horas

Luce Medrano en triunfo del Real Chagolla

Hace 4 horas

Abren sexta jornada en el Futbol 7 femenil

Hace 7 horas

Renata Zarazúa sortea primera ronda del Charleston Open

Hace 7 horas

Nadie está seguro ni descartado para el Mundial: Aguirre

Hace 7 horas

Arman iraquíes su fiesta en Monterrey previo a juego vs Bolivia

Hace 11 horas

“¡Impresionanti!” Zague se lanza contra aficionado que se burla de él