Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Justin Turner tratará de aportar su experiencia en Boston. Foto: Especial

Deportes

¡Bomba! Justin Turner firma con los Red Sox

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de enero del 2023 a las 23:55


Los Red Sox contrataron a Justin Turner por una campaña con la idea de compensar la partida del agente libre estelar Xander Bogaerts

Boston, Estados Unidos.- Los Red Sox contrataron a Justin Turner por una campaña con la idea de compensar la partida del agente libre estelar Xander Bogaerts.

El zurdo venezolano Darwinzon Hernández fue enviado a ligas menores para hacer espacio a Turner en el plantel de 40 jugadores.

La llegada de Turner, de 38 años, sigue al contrato de 11 campañas y 331 millones de dólares que Boston concedió al dominicano Rafael Devers para que se quede en los Medias Rojas.

Turner se convirtió en agente libre después de que los Dodgers declinaran la opción de 16 millones de dólares para conservarlo en el club.

Turner fue nombrado el Jugador Más Valioso en 2017 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2017 y 2021, y en 2020 ayudó a los Dodgers a ganar la Serie Mundial en la temporada acortada por la pandemia.

Bateó para .278 con 13 cuadrangulares y 81 carreras producidas en 128 partidos después de una baja de efectividad a principios de la temporada.


Después del receso por el Juego de Estrellas, tuvo una efectividad de .340 y bateó de 13-2 en la Serie Divisional de la Nacional, en la que los Dodgers fueron eliminados.

Durante sus nueve temporadas en Los Ángeles, había sido uno de los jugadores preferidos de los fanáticos y activo en la comunidad. En noviembre recibió el Premio Roberto Clemente, que reconoce a los peloteros por sus esfuerzos filantrópicos.

El mes pasado, Bogaerts logró con San Diego un contrato de 11 temporadas y 280 millones de dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias