Clasificados
Por
Isabel Ampudia
Publicado el viernes, 16 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- A punto de concluir con los 179 policías municipales que se les detectó algún problema de sobrepeso y con ello su atención mediante un programa de salud integral, este mismo se aplicará a los elementos del Cuerpo de Bomberos a quienes se les detecte este problema.
El síndico Roberto Cárdenas Zavala, presidente de la Comisión de Salud, dio a conocer que la próxima semana se citará al director de Salud Pública Municipal, Jorge Eduardo Mellado Moya, a fin de que proporcione el resultado que se obtuvo de este programa con los policías municipales, el cual está por finalizar, pero sin dejar de darle seguimiento.
A su vez, se hará el planteamiento para que este se lleve a cabo con el Cuerpo de Bomberos, donde a fin mes o a principios de febrero, se hará una evaluación y análisis a través de Salud Municipal. A quienes se detecte con sobrepeso u obesidad, se integrarán al programa, pues al igual que los policías, su actividad requiere que estén sanos, con un peso adecuado y tengan la cultura de evitar problemas a futuro.
Más sobre esta sección Más en Clasificados