Eagle Pass

Publicado el lunes, 20 de abril del 2026 a las 14:27
Eagle Pass.- De acuerdo con el subjefe del departamento de bomberos de la ciudad de Eagle Pass, Rudy Cardona, un equipo de paramédicos que fue enviado a la prisión GEO para atender el llamado sobre la persona que atentó contra su vida, confirmaron que personal del centro estaba tratando de resucitarlo antes de poder transportarlo al hospital.
En el trayecto, aseguró que se le suministró medicamento y se le realizaron algunas maniobras para resucitarlo pero fue en vano; al momento de llegar a la clínica regional de esta ciudad, los médicos lo tomaron en custodia pero al ingresarlo a la sala de emergencias, lo pronunciaron sin vida.
La información que reveló Cardona, indica que el joven de 18 años de edad estaba en una de las celdas que le fue asignada para su estancia y que respecto a las investigaciones, son las autoridades correspondientes quienes las conducen para precisar si realmente fue autoinfligida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias