Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Bomberos rescatan a hombre que cayó en pozo en Iztapalapa | Foto: Agencias

Cd. De México

Bomberos rescatan a hombre que cayó en pozo en Iztapalapa

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 19:50


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que cayó en un pozo de aguas negras en la alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que cayó en un pozo de aguas negras en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles en la calle Albarrada, colonia Progresista.

El afectado resultó con heridas y lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Apenas el pasado lunes una niña de cinco años cayó en un registro telefónico que no tenía tapa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La menor resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos en el lugar.

A estos casos se suma el de las hermanas Sofía y Esmeralda, quienes murieron en una coladera, luego de que una de ellas cayera y la otra falleciera al intentar rescatarla.

Lo anterior sucedió el pasado 10 de noviembre en calles de la alcaldía Iztacalco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2