Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shai Gilgeous-Alexander elegido MVP de la NBA por segundo año consecutivo Muere hombre broncoaspirado en rancho El Pato de Piedras Negras Capturan y liberan serpiente en domicilio de Villa de Fuente ¡La quinta es la vencida! Inter Miami consigue su primera victoria en su nuevo estadio “Lo mataron muy pronto”: Cate Blanchett sacude Cannes con una dura crítica al MeToo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Borussia Dortmund termina de líder del Grupo F en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes. Foto: El Gráfico

Deportes

Borussia Dortmund logra victoria sufrida ante el Ulsan Hyundai, pero avanza como líder de su grupo

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 16:27


Ahora, el club alemán espera rival del Grupo E y entre ellos la opción podría ser Rayados, siempre y cuando avance como segundo

Cincinnati.- Borussia Dortmund termina de líder del Grupo F en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, pero el equipo europeo sufrió para conseguir el triunfo ante Ulsan Hyundai.

Apenas el 1-0 fue el marcador que le dio los puntos al Dortmund, que ahora espera rival y entre ellos la opción podría ser Rayados, en caso de que el Monterrey al final avance como segundo del Grupo E.

¿Por qué sufrió el Dortmund?

En el papel, Borussia lucía como favorito en este duelo con los coreanos, incluso se notó desde el primer minuto del encuentro, pero no supieron aprovecharlo.

Bellingham estuvo muy cerca de anotar, hizo un remate de volea espectacular que se fue por encima. Así como esta jugada, hubo otras en las que el Ulsan corrió con suerte.

Precisamente fue Bellingham quien al minuto 36 puso el pase para el gol, dentro del área cedió a la derecha a Svensson, quien disparo raso para el 1-0. Ese gol fue el único del partido, a pesar de tener 11 remates al arco.

El Borussia sufrió porque el portero del Ulsan, Cho, mantuvo con vida a su equipo con lances espectaculares, mostrando grandes reflejos, haciendo atajadas increíbles y milagrosas.

Fue así que en la segunda parte del juego, en especial en los últimos minutos, el Ulsan puso en aprietos a la defensa del Dortmund, con tres disparos al arco, salvándose de caer al segundo sitio.

¿A quién se enfrentará el Borussia?​

River Plate, Rayados del Monterrey o Inter de Milán podría ser el rival del Dortmund, todo dependerá de los partidos de este miércoles, ya que quien quede en segundo lugar del Grupo E será el que le toque enfrentar. La Pandilla, en caso de quedar en la cima, se mediría al Fluminense.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Logra Palou la pole de la Indy 500; saldrá Pato sexto

Hace 1 hora

Ousmane Dembélé enciende las alarmas tras lesionarse a semanas de jugar la Champions y el Mundial

Hace 2 horas

¡Oficial! Xabi Alonso es el nuevo director técnico del Chelsea

Hace 2 horas

Johan Vásquez anota en la derrota del Genoa ante el AC Milan de Santi Giménez

Hace 2 horas

América le remonta a Rayadas y se consagran campeonas de la Liga MX Femenil

Hace 3 horas

Tijuana se corona campeón del Clausura 2026 Sub-19 ante Santos en el TSM Corona

Hace 6 horas

Corredores rarámuris y mixtecos conquistan el Maratón de la Gran Muralla China

Hace 6 horas

VIDEO: Álex Márquez sufre grave accidente en MotoGP de Cataluña

Hace 6 horas

Alexis Hernández y Fernanda Basaldúa se proclaman líderes absolutos de la 49 edición de la 15K GIS

Hace 8 horas

Falla en auto impide que Max Verstappen gane en Nürburgring

Hace 11 horas

FIFA sostiene ‘reunión excelente’ con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?

Hace 16 horas

Analiza incursionar Atlético Cazvel en liga regional