Deportes
Publicado el sábado, 31 de enero del 2026 a las 22:25
Torreón, Coahuila.- Demostrando una actuación dominante desde el círculo de pitcheo, Rachel García firmó juego completo y fue la gran protagonista en la victoria de las Bravas de León, que se impusieron 5-1 a las Algodoneras del Unión Laguna en el arranque de la serie, disputado en el Estadio de la Revolución
Tras tres entradas de absoluto control para ambas ofensivas, pero el juego se rompió en el cuarto episodio, cuando las leonesas encontraron la fórmula ante los lanzamientos de Aliyah Binford y es que con las bases llenas, Lauren Lucas respondió con imparable al jardín izquierdo para inaugurar la pizarra., para que posteriormente la presión continuara y, con una base por golpe a Cassandra Valdéz y un pasaporte para Marta Gasparotto, las Bravas ampliaron la ventaja a 3-0.

La ofensiva visitante volvió a hacerse presente en la séptima entrada, ya con Sarah Willis, la estrella de Bravas, Makena Brocki cruzó el plato tras un rodado a la inicial que terminó en error en el tiro de Castorena a la antesala, instantes después, Giulia Longhi conectó hit a la pradera izquierda para empujar la quinta carrera y encaminar el triunfo.
Las Algodoneras evitaron la blanqueada en su último turno, después de que Reagan Glanz sacara la pelota del parque para conectar su primer cuadrangular en la LMS, colocando cifras definitivas en la pizarra.

El segundo juego de la serie se disputará mañana a las 12:00 horas, nuevamente en el estadio de la Revolución, donde las locales buscarán emparejar la serie.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas