Seguridad

Publicado el martes, 25 de abril del 2023 a las 12:51
Monterrey, NL.- Una niña de 12 años resultó herida de gravedad luego de recibir un balazo en la cabeza durante un ataque hacia la casa de su abuela, donde estaba de visita, en Escobedo.
El ataque fue reportado poco después de las 8:00 horas en el domicilio marcado con el número 128 de la Privada Gómez Palacio, cruz con Revolución, en el Barrio Durango, de la Colonia Alianza Real.
La niña herida fue identificada como Briana, de 12 años, quien tras el ataque fue llevada en brazos por su madre a una clínica cercana.
Tras revisarla y ver que la lesión era grave, los médicos del lugar solicitaron una ambulancia para que llevarla al Hospital Universitario.
Tras el reporte, policías municipales y ministeriales llegaron a la clínica del sector para iniciar con la investigación, donde se entrevistaron con la madre de la menor de edad.
Luego, acudieron al domicilio donde ocurrió el ataque y encontraron algunos casquillos tirados sobre la calle.
De acuerdo con las entrevistas realizadas por la Policía, dijo un agente, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron frente a la vivienda y dispararon en varias ocasiones, lesionando a la niña.
Se dijo también que el pasado mes de febrero, la casa ya había sido atacada a balazos, debido a que la señalan como punto de venta de droga, pero ese último dato aún era verificado por las autoridades.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2