Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emma Legorreta happy birthday! 40 aniversario celebran con charreada Jacobo Dávila celebra su cumpleaños Federación de Jardinería realiza junta mensual Banco de Alimentos juegan para ayudar

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Inauguración de Bricos | Foto:Zocalo

Negocios

Bricos consolida su liderazgo en Saltillo con la apertura de su nueva tienda

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 10:53


Bricos, empresa líder en la distribución de material eléctrico e iluminación, fortalece su presencia en el Norte del país con la apertura

Saltillo,Coah.- Bricos, empresa líder en la distribución de material eléctrico e iluminación, fortalece su presencia en el Norte del país con la apertura de su octava tienda en Saltillo. Con una superficie de más de mil metros cuadrados y miles de productos en existencia, la nueva sucursal ofrece soluciones completas a la medida de las necesidades de sus clientes.

Más de una década de experiencia al servicio de la industria

Bricos tiene presencia en Saltillo desde hace más de diez años, atendiendo a la industria y contratistas a través de un equipo de ventas especializado. Con la apertura de esta nueva tienda, la empresa abre sus puertas al público en general, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.

Un equipo de expertos a su disposición

Bricos cuenta con un equipo de más de 100 personas entre asesores e ingenieros especializados en material eléctrico, iluminación y herramientas. Este equipo está capacitado para brindar un servicio personalizado y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente.

Alejandro Berner, Director Comercial de Bricos, comentó durante la inauguración: Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Saltillo y seguir expandiendo nuestra presencia en el norte del país. Esta nueva sucursal nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra”.

 

Viakon, socio estratégico de Bricos

 En la ceremonia de inauguración, Bricos estuvo acompañado por Viakon, empresa líder en la fabricación de conductores eléctricos. El Ingeniero Wesley Ríos Grant, Director Comercial Viakon, mencionó: “Nos complace ser parte de este importante evento y celebrar la apertura de una nueva sucursal de Bricos en Saltillo. Esta alianza estratégica nos permitirá llegar al mercado con una oferta integral y de valor para todos los proyectos de infraestructura eléctrica e industrial de la región.”

Liderazgo en el mercado

 Bricos inició sus operaciones en 1977 y desde entonces se ha consolidado como una de las empresas líderes en la distribución de material eléctrico en México. Cuenta con la certificación ISO 9001, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

En sus 8 tiendas, Bricos ofrece al público en general más de 80 marcas reconocidas mundialmente. Todas las sucursales cuentan con un amplio estacionamiento, extenso inventario y asesoría especializada.

Un compromiso con la industria y la construcción

Bricos también ofrece un servicio integral a los profesionales eléctricos a través de un equipo de asesores e ingenieros especializados en proyectos de ahorro de energía y componentes para Fabricantes de Equipo Original (OEM).

Amplio inventario y servicios especializados

Bricos cuenta con un amplio inventario de productos, dentro de los cuales se incluyen cables para baja y media tensión como los cables THW-LS, multiconductores y armados de aluminio para todo tipo de proyecto eléctrico. Además, ofrece el servicio de corte de cable a medida con devanadoras calibradas y certificadas.

La apertura de la nueva tienda Bricos en Saltillo consolida el liderazgo de la empresa en el mercado y su compromiso con el desarrollo del sector eléctrico en México.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Inversión pública potenciará crecimiento económico de México, asegura Sheinbaum

Hace 1 dia

Se despide AMLO de banqueros: ‘he cumplido compromisos’

Hace 1 dia

Netflix invertirá menos dinero en sus producciones

Hace 1 dia

Ricardo Salinas Pliego presume visita a Mazatlán y se pone a bailar música banda

Hace 1 dia

Sony Pictures está listo para comprar Paramount

Hace 1 dia

Candidatos presidenciales sin estrategia económica: Canaco

Hace 1 dia

¿Qué pasa con fondos de Infonavit no reclamados?

Hace 1 dia

Hacienda eleva estímulo fiscal a gasolina Magna; pagarás $1.00 menos de impuesto

Hace 2 dias

Se van ‘a las nubes’ alimentos básicos; acumula inflación hasta 177%

Hace 2 dias

Alista Google más despidos; especulan una onda masiva

Hace 2 dias

Reciclan baterías de autos eléctricos en la Sureste; Único centro en la República

Hace 2 dias

Lideran en México empresas familiares; aportan 90% de ingresos del segmento