Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 11 de agosto del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Con otra remontada, los Astros de Gunderson gestaron el triunfo que necesitaban para coronarse en la Liga de Softbol “Zurdo” Vielma.
En duelo que se libró el miércoles por la noche, los Astros vinieron de atrás para terminar venciendo a Mineros del Huizachal por pizarra de 12-8 y definir la serie final por limpia.
La escuadra minera tenía ventaja de 6-5 después de 5 entradas completas, pero el conjunto de Gunderson usó el arsenal en la parte alta de la sexta y le dio la vuelta a los cartones con un rally de 5 carreras que elaboraron Víctor Ibarra, José Villegas, Raymundo Contreras, Alonso Ramos y Abraham Vázquez.
En el cierre del sexto rollo timbraron Isaías Contreras y Cristian Buentello para acercar a los del Huizachal, pero en la séptima tanda, José Villegas sentenció con un cuadrangular de 2 carreras que le puso números definitivos a una emotiva victoria que valió el campeonato.
Víctor Ibarra se apuntó el acierto en el centro el diamante con el respaldo de la ofensiva que comandaron Miguel Martínez y Raymundo Contreras con marca de 4-3, mientras que Abelardo Ramos cargó con la derrota tras relevar al abridor Adrián Vélez.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias