Deportes
Por
Abraham Cepeda
Publicado el lunes, 22 de junio del 2026 a las 04:10
Cd. de México.- El equipo mexicano de natación artística se agenció esta tarde la medalla de Bronce en la prueba Acrobática de la Súper Final de la Copa del Mundo que se celebró en Toronto, Canadá y con la que cerró el serial de Copas.
El conjunto Tricolor ejecutó con carácter su rutina dedicada al jaguar, animal que ha corrido peligro de extinción, para obtener buenas notas tras su desempeño, el cual estuvo acompañado de aplausos y ovaciones en el recinto donde se llevó a cabo la competencia.
Las mexicanas acumularon 220.5452 unidades para terminar detrás de Japón (234.9403) que se quedó con la plata y de China, campeona con una puntuación e 243.3207.
Las ondinas dirigidas por Adriana Loftus superaron en esta prueba a Canadá y Estados Unidos, que son las rivales a vencer a nivel continental.
El conjunto nacional que rozó el podio en las pruebas Técnica y Libre al terminar en la cuarta posición en ambas regresará al país para completar la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas