Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Se dan con todo! Wagner Jr. y L.A. Park destrozan a Alberto del Río: “No tiene vergüenza” Se registra conato de incendio en Torre del Bienestar; no hay lesionados ¡Pole de infarto! Antonelli sorprende al mundo, pero Verstappen lanza una advertencia Defiende Morena licencia de Rocha; ‘no hay amiguismos’, dice ¡Noche de locura en la Liguilla! Tigres despedaza el orgullo de Chivas con una remontada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Esperan que este fin de semana se logren instalar en la pelea por medalla los atletas de la Sub 18 y Sub 16.

Deportes

Brillan coahuilenses en Nacionales de la Conade; mantienen 142 medallas

  Por Miguel Ángel García

Publicado el viernes, 21 de julio del 2023 a las 04:03


Esperan que este fin de semana se logren instalar en la pelea por medalla los atletas de la Sub 18 y Sub 16.

Saltillo, Coah.-  El primer grupo de la disciplina de Atletismo finalizó su participación en los Juegos Nacionales de la Conade 2023; el medallero se mantiene con el mismo conteo.

El medallero de Coahuila se mantiene con 142 medallas, de las cuales 40 son doradas, 37 son de plata y 55 son de bronce, en la espera de que este fin de semana se logren instalar en la pelea por medalla los atletas de la Sub 18 y Sub 16. 

El miércoles por la tarde, siete atletas de Coahuila de la Sub 20 y Sub 23, concluyeron su estancia en Villahermosa, Tabasco, en donde por tres días estuvieron en acción en las instalaciones del Parque Olimpia XXI.

Dentro de la prueba de salto de altura, la saltillense Gabriela González, de la Sub 20, no se instaló en la pelea por medalla, pues cerró su competencia con una altura final de 1.45 metros.

En la pista, el monclovense Ulises Loza, se quedó con la quinta posición en los mil 500 metros varonil en la sub 23 marcando 3:55.86 minutos, mientras en los 200 metros planos, Diego Garay, sub 20, paro su cronómetro con 21.83 segundos.

Asimismo, en la prueba de relevos varonil 4×100, el equipo sub 23 integrado por Gerardo Sauza, Melchor Siller, Gabriel de la Cruz y Héctor Rodríguez, se quedaron fuera de las medallas tras cruzar la meta con 45.59 segundos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Piqué arriesga sanción de hasta 2 años tras grave altercado con árbitros en el túnel

Hace 5 horas

Umpire es noqueado tras recibir un pelotazo en el beisbol universitario | VIDEO

Hace 7 horas

¡Se va Kofi Kingston! WWE anuncia nuevos despidos de luchadores; lista actualizada

Hace 9 horas

El mexicano Paulo Strehlke gana histórica plata para México en Copa del Mundo de aguas abiertas

Hace 9 horas

F1 de Miami dedica un minuto de silencio por Alex Zanardi

Hace 10 horas

Zanardi y el choque contra un camión que marcó su última batalla

Hace 12 horas

Caen las mafias del streaming: líder de red pirata enfrenta 21 años de cárcel por robar señales de futbol

Hace 13 horas

Muere Alex Zanardi, expiloto de la Fórmula 1 y leyenda del paralimpismo, a los 59 años

Hace 13 horas

‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial

Hace 18 horas

¡Llega Rebaño desmantelado! Regios parten como claros favoritos

Hace 18 horas

‘Congela’ Saraperos a Caliente en el Madero; arrancan la serie con victoria

Hace 18 horas

Arrancan Juegos Lasallistas, Saltillo es anfitrión