Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide Sheinbaum aulas libres de violencia, adicciones y acoso Taller de ‘Kit forense en caso de una desaparición’ indigna en Oaxaca previo al 8M Exesposa de vicealmirante denuncia violencia y amenazas en la Marina; pide protección a Sheinbaum Noroña considera ‘difficult’ aprobación de la reforma electoral: ‘No debería espantarnos el debate’ EU emite alerta para sus ciudadanos en México ante protestas y posibles disturbios por el 8M

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El oro para el equipo jurásico cayó gracias a la categoría U16 Femenil.

Deportes

¡Brillan jurásicos!, calientan para el Torneo Élite

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 04:06


T-Rex de Saltillo sube tres veces al podio en el Nacho Bowl 2026, realizado en Piedras Negras

Saltillo, Coah.- Los T-Rex de Saltillo rugieron en la frontera del estado durante la quinta edición del Nacho Bowl 2026.

El pasado fin de semana, los jurásicos de la capital coahuilense vieron acción en Piedras Negras, Coahuila, donde demostraron su poder en distintas categorías y en ambas ramas.

 

Los resultados

La participación saltillense fue dominante en la categoría U16, escuadra que se coronó sin conocer la derrota y confirmó su jerarquía en el emparrillado tras imponerse 36-0 a las Ducks de Monclova.

Dentro del torneo, los T-Rex también se instalaron en una segunda Final gracias a la U14 femenil, que dio pelea hasta el final y llevó el encuentro a tiempos extra, donde cayó 30-36 ante las Seahawks de Monclova.

El medallero se completó con el destacado desempeño del equipo U10, que se colgó la medalla de bronce dentro de la competencia.

 

 

Gran momento

Con estos resultados, los T-Rex no sólo levantaron trofeos, sino que dejaron claro que atraviesan uno de sus mejores momentos competitivos en el circuito.

Su próximo compromiso será el Torneo Élite, en el que participarán con seis equipos en busca de la gloria y del
boleto al nacional.

 

El medallero

U16 Femenil – Oro

U14 Femenil – Plata

U10 Mixto – Bronce

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

George Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada en la Fórmula 1

Hace 10 horas

¡Blindaje pesado para el Mundial! En conjunto con Estados Unidos y Canadá

Hace 10 horas

¡‘El Peewee’ Álvarez, siempre bendecido! Sabe que el retiro está cada vez más cerca

Hace 10 horas

¿‘The Last Dance’ de Gignac en el Clásico?

Hace 10 horas

¡‘Pedalea’ Acevedo al oro en Copa Mundial! arranca el 2026 de buena forma

Hace 10 horas

Luce Madero listo para jugarse: estrena césped; las gradas siguen en mejoras

Hace 10 horas

Rayados Saltillo, con nuevo ‘hogar’; cambian de sede

Hace 10 horas

Calientan motores rumbo a campaña; Prejuvenil de Afais, a nada

Hace 11 horas

Son Guerreras bicampeonas

Hace 11 horas

Listos para el clásico de la AFAINC

Hace 11 horas

Supera Sacachispas a los de Medilácticos

Hace 11 horas

Se coronan las Monarcas