Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco Reportan presencia de un osezno en colonia Acoros de Piedras Negras Los integrantes de una misión simulada de la NASA afirman que llegar a Marte es ‘inevitable’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Óscar Valdés. Ricardo Villarreal y Daniel Valdés

Deportes

¡Brillan los bastoneros en el Torneo de Golf Afirme por la Vista 2025!; benefician con operaciones de cataratas

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 04:05


Los verdes del Campestre de Saltillo fueron sede del Torneo de Golf Afirme por la Vista 2025

Saltillo, Coah.- Óscar Valdés, Ricardo Villareal y Daniel Valdés, fueron los campeones de la novena edición del Torneo de Golf Afirme por la Vista 2025.

Ayer, alrededor de 156 golfistas de la ciudad, se dieron cita en los verdes del Club Campestre de Saltillo, con el propósito de dar acción en una edición más de dicho certamen anual organizado por el Club de Leones de Saltillo.

La competencia

El escopetazo de inicio fue a las 8:00 horas con la presencia de Gustavo Mares, presidente del club; José García, secretario y encargado del torneo, además de otros integrantes que integran la mesa directiva.

Las acciones se desarrollaron hasta las 14:00 horas y, fue alrededor de las 16:00 horas que se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde además de los primeros tres lugares, se reconoció a los mejores O’yes en el hoyo 1, 4, 11 y 18.

La ganadora absoluta de este torneo fue la tercia compuesta por Óscar Valdés. Ricardo Villareal y Daniel Valdés, dejando en el segundo puesto a la dinastía De las Fuentes, completando el podio con Juan Muñoz, Roberto González y Ernesto Rivera.

Más ganadores

Por otro lado, el mejor tiro en el hoyo 1 estuvo a cargo de Ramón Díaz, a .90 metros; el segundo puesto lo ocupó Jesús Martínez, con 3.49 metros, dejando en la tercera plaza a Francisco Almanza, con 3.96 metros.

El evento continuó reconociendo el trabajo de los jugadores y finalizó con la tradicional rifa de premios, en la que los que no obtuvieron un buen lugar, salieron con regalo en manos.

Además de la grata convivencia que tuvieron en el campo, los bastoneros con esta edición beneficiaron al programa de operaciones de cataratas a personas de escasos recursos con el que trabaja el Club de Leones de Saltillo.

 

Hoyo 1

1.- Ramón Díaz

2.- Jesús Martínez

3.- Francisco Almanza

Hoyo 4

1.- José Oceguera

2.- Alejandro Cuéllar

 3.- Ernesto Rivera

Hoyo 11

1.- Luis Ruiz

2.- Jorge Avilés

3.- Daniel Dávila

Hoyo 18

1.- Alejandro Herrera

2.- Alejandro García

3.- Alejandro Alvarado

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 3 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 3 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 5 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 10 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 10 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 10 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 10 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 10 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 10 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 14 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 14 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón