Acuña

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- Cerca de 11 mil atenciones son las que se han brindado a la comunidad a través del programa de brigadas “Contigo y con todo”, las cuales se han desarrollado en puntos estratégicos de la comunidad para acercar a los ciudadanos los beneficios que se brindan por parte de la administración que encabeza Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
Sonia Anguiano Franco, directora de Atención Ciudadana, manifestó que a la fecha son un total de 12 brigadas las que se han desarrollado, por lo que se han visitado sectores como La Ribera, la 28 de Junio, Cedros, Fundadores, el área del parque “El Fifí”, y en cada una de estas jornadas se ha logrado obtener una gran participación ciudadana.
Destacó que atendiendo la demanda de los ciudadanos, algunas de estas jornadas se han desarrollado en horario vespertino, lo que permite a las personas que trabajan dentro de la industria maquiladora aprovechar todos los beneficios que se brindan en las brigadas.
Entre las áreas de mayor demanda se encuentra lo que es la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, el servicio de atención médica, lo referente a la atención de mascotas y la atención directa que tiene el alcalde con los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias