Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Protección Civil brindó albergue a un joven que se encontraba en situación de calle y lo trasladaron a la estación de Bomberos de Palaú.

Carbonífera

Brindan albergue a joven desorientado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 04:03


Las autoridades de Múzquiz piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la familia de José Guadalupe Patiño.

Múzquiz, Coah.- Protección Civil de Múzquiz atendió el reporte ciudadano para auxiliar a una persona del sexo masculino en situación de calle, la noche del lunes, se encontraba por la calle La Babia con Federico Chapoy al poniente de la ciudad y lo trasladaron al cuartel de Bomberos y Protección Civil del mineral de Palaú.

El joven dijo llamarse José Guadalupe Patiño González, pero dice desconocer de dónde es y su edad, por lo que el director de esta dependencia municipal, Víctor Guajardo Loo, pide la colaboración de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar con el paradero de su familia.

Tras recibir el reporte el personal de Protección Civil, detectaron que efectivamente el joven se encontraba a la intemperie y le solicitaron llevarlo al albergue de la estación de Bomberos de Palaú, donde al ingresar se le pidieron sus generales, pero inicialmente dijo que no se acordaba de nada y finalmente dio a conocer su nombre.

Ya en el edificio se le invitó a realizarse aseo personal y rasurarse, se le proporcionó ropa limpia para posteriormente destinarle cobijas y que pasara ahí la noche.

Víctor Guajardo Loo dijo que son dos personas a las que se les ha brindado apoyo en esta temporada, porque se encuentran en situación de calle.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’