Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joel & Valeria celebran su amor Festejan con Claudia Sarahí En dulce espera Rosa María Jiménez espera a una niña Carlos, entre los mejores 20

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La presidenta del DIF de Villa Unión, Martha Garza y personal de DIF Coahuila llevan alimentos preparados a adultos mayores.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Brindan alimentos a adultos mayores

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 04:03


Visitan a adultos mayores para atender sus necesidades.

Villa Unión, Coah.- Como parte de las acciones del programa “AMA” en el municipio de Villa Unión, personal del DIF a cargo de su presidenta honoraria Martha Patricia Garza Romo, se entregan alimentos recién preparados a los adultos mayores en vulnerabilidad, informó el coordinador del DIF Coahuila en la Región Norte, Valente Chavez Reyes.

“En el DIF de Villa Unión hemos constatado las acciones que se impulsan a beneficio de las familias que tienen necesidades, a través de sus talleres, cuentan con una gran dirección de la primera dama Martha Garza de González y de su alcalde Mario González Vela”, señaló.

Aseveró que se brindan aparatos ortopédicos, sillas de ruedas a quienes los necesitan, coordinando programas del DIF Coahuila para que sean más los beneficios que llegan a los villaunenses.

Por su parte la presidenta Martha Garza agradeció el respaldo del DIF Coahuila para que a través del DIF municipal se atiendan las necesidades de la población de cabecera municipal y los ejidos.

Notas Relacionadas

Realizan jornada de reforestación en Zaragoza

Hace 23 horas

Invitan a mantener áreas recreativas

Hace 23 horas

Embellecen plaza principal de Nava

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Mejorará identidad arco de bienvenida de Allende

Hace 23 horas

Instalan tambos de basura en Villa Unión

Hace 1 dia

Impulsan bienestar social

Hace 1 dia

Realizan caravana de concientización

Hace 1 dia

Visita Mario Camarillo personas con autismo

Hace 1 dia

Reconoce alcalde a contribuyentes

Hace 1 dia

Fortalecen seguridad en manejo de residuos

Hace 2 dias

Llega ayuda a familia en desgracia

Hace 2 dias

Refuerzan blindaje de seguridad en Villa Unión

Hace 2 dias

Acude a Morelos ‘Conejo de Pascua’

Hace 2 dias

Impulsan en Allende sector agropecuario

Hace 2 dias

Llevan beneficios a ejido Santa Eulalia