Carbonífera
Publicado el domingo, 5 de junio del 2022 a las 04:04
Nava, Coah.- Adultos mayores que son empacadores de centros comerciales del municipio de Nava, recibieron en las instalaciones del DIF despensas, mandiles, calcetas y medias con el fin de reiterar el apoyo que se brinda para que tengan mejores condiciones de vida, informó el presidente honorario del organismo municipal, Mario Montoya Chaparro.
“ Nos acompañó el coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, en la entrega de estos apoyos a adultos mayores que son empacadores en centros comerciales de nuestro municipio”, señaló.
“ Los adultos mayores son las personas más importantes para las familias y para nosotros como autoridades debido a que a lo largo de su vida se han esforzado trabajando para sacarlas adelante y contribuir al fortalecimiento del tejido social”, agregó.
Agradecemos el apoyo del DIF Coahuila que preside la presidenta honoraria Marcela Gorgon de Riquelme y del ayuntamiento 2022-2024 que dirige mi esposa, la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.

Destacó que en el DIF se beneficia a los adultos mayores a través de las diferentes sesiones que se realizan en un grupo y también se brindan alimentos preparados semanalmente a adultos mayores que no tienen familiares o que tienen más carencias.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias