Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El portal TMZ reveló que la ‘Princesa del pop’ se protegió ante un posible divorcio (Especial)

Espectáculos

¿Britney Spears firmó un acuerdo prenupcial? Esto le tocaría a Sam Asghari en caso de divorcio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 17:11


Los abogados de Britney Spears le recomendaron firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse con Sam Asghari

Ciudad de México.- El pasado jueves 9 de junio, Britney Spears y su pareja Sam Asghari se casaron en una ceremonia privada. Pero al parecer la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial y esto le tocaría al esposo de Britney si se divorcian.

La ‘Princesa del pop’ ya se había casado en dos ocasiones, la primera vez ocurrió en 2004, cuando tuvo una boda fortuita en Las Vegas, con un amigo de la infancia llamado Jason Alexander.

Meses después se casó con Kevin Federline y estuvieron juntos dos años, tiempo en el que procrearon a Sean Preston Federline y Jyden Federline.

Britney Spears le dio un millón de dólares a Kevin Federline tras divorciarse, pero después perdió la custodia de sus hijos y tuvo que pagar 20 mil dólares al mes y los gastos legales de su exesposo.

La cantante tendría una fortuna de alrededor de 60 millones de dólares y hace unos meses recuperó su independencia financiera, la cual estaba bajo el control de su padre.

Luego de la boda de Britney Spears y Sam Asghari, fuentes cercanas a la pareja indican que la cantante estaría cuidando su fortuna y firmó un prenupcial.

El portal TMZ reveló que la ‘Princesa del pop’ se protegió ante un posible divorcio y si se separa, Sam Asghari no recibiría nada de la fortuna de la cantante.

Al parecer el equipo legal de Britney Spears sugirieron que firmara un prenupcial, luego de que se comprometiera con su novio, tras seis años de relación.

Lo que no informaron es si Sam Asghari obtendría algo de lo que Britney Spears gane durante el matrimonio.

Britney Spears ha dejado claro que no tiene intención de realizar giras o sacar nueva música tras dejar atrás la tutela de sus padres, pero al casarse, la cantante podría cambiar de opinión.

A inicios del 2000, Britney Spears era una de las cantantes de pop más famosas del momento y según el New Yorker, poseía una fortuna multimillonaria.

Luego de que un juez estableciera que su padre fuera su tutor, su fortuna se habría reducido considerablemente.

Durante los años que estuvo bajo el cuidado de sus padres, Britney Spears recibía 2 mill dólares a la semana.

Mientras que su padre se pagaba a sí mismo 16 mil dólares al mes por administrar su tutela y su exabogado recibía 520 mil dólares al año.

Se sabe que Britney Spears también tuvo un acuerdo prenupcial con Kevin Federline y ahora estaría cuidando su fortuna de otro divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Información de sdpnoticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas