Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bronny es hijo de LeBron James | EFE

Deportes

Bronny, hijo de LeBron James, sufre paro cardíaco durante entrenamiento

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 25 de julio del 2023 a las 14:06


El joven de 18 años tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir el paro, se reporta fuera de peligro.

Ciudad de México.- Una muy mala noticia se dio en el basquetbol a nivel mundial, ya que Bronny, el hijo de LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba con su universidad (USC – South California).

Bronny, de 18 años, es reportado fuera de peligro; fuentes allegadas al jugador revelan a medios estadounidenses que no se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo cual es buen síntoma.

¿Qué ocurrió con Bronny?

Bronny, recientemente comprometido al programa de la USC, estaba entrenando como habitualmente lo hace cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

TMZ Sports informa que se hizo una llamada al 911 sobre las 9:26 horas de la mañana del domingo la que alertó de lo ocurrido, por lo que fue trasladado en ambulancia desde el Galen Center.

“ Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”.

Lo anterior fue informado por un portavoz de la familia de LeBron James a TMZ Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 (@kingjames)

LeBron sueña con que su retiro sea jugando su último año en la NBA junto a su hijo Bronny, ya que es talento en ascenso para subir a la máxima categoría del basquetbol.

“ Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior”.

​

Notas Relacionadas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca