Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcaldesa morenista de Gómez Palacio es exhibida como “tramposa” en maratón CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo Canciller Juan Ramón de la Fuente se reúne con representantes de México en Medio Oriente Fidalgo se estrena como goleador del Betis en el derbi de Sevilla en LaLiga HBO Max comenzará a frenar el uso de cuentas compartidas a nivel global este 2026

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Luego de que el video de las supuestas brujas en el Cerro de las Mitras fuera difundido en redes sociales. Foto: Especial

Vida

¿Brujas en el Cerro de las Mitras? Senderistas graban misteriosas luces en caminata nocturna

  Por Milenio

Publicado el domingo, 4 de enero del 2026 a las 15:13


Un video grabado durante una caminata nocturna muestra extrañas luces en movimiento, lo que generó diversas reacciones entre usuarios de redes sociale

Nuevo León.- Un par de senderistas registraron la presencia de luces extrañas en el Cerro de las Mitras, situación que decidieron compartir en redes sociales, provocando diversas reacciones entre los usuarios.

Según los relatos compartidos, los jóvenes realizaban una caminata nocturna a la altura del municipio de Santa Catarina cuando detectaron varios puntos luminosos en movimiento en una de las áreas más elevadas del cerro.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecian puntos luminosos desplazándose entre la maleza, lo que algunos internautas interpretaron como fenómenos paranormales.

Esta situación dejó impactados a los jóvenes, quienes no dudaron en sacar sus celulares y grabar este extraño suceso que vivieron, pues incluso también se escucharon risas de mujeres, las cuales, aseguran, eran supuestas brujas.

En un clip de TikTok, el senderista que grabó las imágenes relató que estaban subiendo cuando repentinamente vieron un par de luces detrás de ellos, las cuales comenzaron a “perseguirlos”, por lo que escalaron a lo alto del cerro lo más rápido que pudieron.

@zozotao

Parte 4 minuto 3:45

♬ sonido original – Zozo

​Redes reaccionan a video de supuestas brujas en el Cerro de las Mitras

Luego de que el video de las supuestas brujas en el Cerro de las Mitras fuera difundido en redes sociales, decenas de usuarios expresaron sus opiniones.

Algunos de ellos quedaron impactados con la grabación, mientras que otros se mostraron incrédulos sobre la posible existencia de estas criaturas sobrenaturales.

Los que no creen en brujas un día las verán y será muy pronto”.

¿Y esa burla casi al final del video? Qué miedo”.

Nada más los que hemos visto brujas sabemos cómo está el asunto. Los demás que comentan que no es cierto cuando las vean se van a quedar hasta mudos en ese rato”.

2026 y la gente sigue creyendo en eso, por favor”, fueron algunas de las reacciones.

Información de Milenio.

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 2 dias

Video filtrado de Dayysi89 desata tendencia en redes; búsquedas del ‘clip del chantilly’ se disparan

Hace 2 dias

El ADN revela un antiguo patrón: mujeres humanas y neandertales varones

Hace 2 dias

VIDEO: Incendio de globo aerostático deja ocho muertos y 13 heridos en Brasil