Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En visitas casa por casa en el ejido Hidalgo el candidato de Movimiento Ciudadano a presidente de Hidalgo Conrado Navarro Sánchez, pide el voto el 2 de junio.

Piedras Negras

Buena aceptación para proyecto de Conrado

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:10


El candidato de MC les está pidiendo a la ciudadanía que le den oportunidad para encabezar el gobierno municipal por los próximos 3 años.

Hidalgo, Coahuila.- Buena aceptación para su proyecto de gobierno está teniendo el candidato a alcalde Conrado Navarro Sánchez, por Movimiento Ciudadano.

El abanderado de movimiento naranja está recorriendo los hogares de los vecinos de Hidalgo 1 y 2 para promover el voto para su causa el domingo 2 de junio.

Acompañado de los integrantes de su planilla Navarro está presentando un ambicioso proyecto para su ejecución en el trienio 2025-2027 de ganar la elección.

Promoción del voto y propósitos de Movimiento Ciudadano de la mano con Conrado Navarro Sánchez, va María de los Ángeles Sifuentes candidata a síndica.

También los candidatos para las regidurías Luis Armando Pacheco, Blanca Rosa de la Cruz, Carmelo Martínez, María Teresa Salinas y Laura Leticia Elizondo.

Navarro está pidiéndole a los hidalguenses que analicen las propuestas de quienes, como él, buscan ser alcalde del municipio durante el periodo 2025-2027.

El candidato de Movimiento Ciudadano les está pidiendo a la ciudadanía que le den oportunidad para encabezar el gobierno municipal por los próximos 3 años.

Aspectos relacionados con la seguridad pública, generación de obras de infraestructura, promoción del empleo, educación, salud, deporte y cultura se incluyen.

Vamos a recorrer el municipio, a llegar a cada uno de los hogares de los habitantes para pedirles salgan a votar el 2 de junio por el que consideren mejor proyecto.

Notas Relacionadas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 21 horas

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 21 horas

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 21 horas

Promueven marcha por la democracia

Hace 21 horas

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 21 horas

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 21 horas

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 21 horas

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 21 horas

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 22 horas

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 22 horas

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 22 horas

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 22 horas

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico

Hace 1 dia

Destapa CTM más corrupción con auditoría