Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Instalan tolva de descacharrización en la colonia Juárez.

Piedras Negras

Buena respuesta en descacharrización

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 04:00


La ciudadanía ha respondido de buena manera ante las jornadas de descacharrización.

Piedras Negras, Coah.- Con jornadas permanentes de descacharrización, el Ayuntamiento de Piedras Negras encabezado por el alcalde Claudio Mario Bres Garza continúa dando seguridad a los ciudadanos, combatiendo la proliferación del mosco transmisor del dengue.

La ciudadanía ha respondido de buena manera ante las jornadas de descacharrización, por lo que en ésta no fue la excepción.

Fue en la colonia Juárez donde se instaló la tolva en la calle Independencia, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y los vecinos acudieron para tirar sus cacharros como llantas, muebles viejos, hojas secas que podaron de árboles dañados, botes, entre otras cosas.

Estas acciones consisten en la recolección de basura y eliminación de recipientes que puedan almacenar agua y con ello convertirse en criaderos del mosquito, por lo que se realizan todos los miércoles y viernes de la semana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras