Ciudades

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- Más de 4 mil visitantes se tuvieron en el Paseo del Río durante este fin de semana por el Bike Fest, así lo dio a conocer la directora de Turismo, Adriana Reyna Villarreal.
Explicó que se contó con la participación de mil 100 motociclistas y en visitantes fueron 4 mil 500 en el Paseo Del Río durante el fin de semana, lo que representa un incremento comparado al año pasado.
“ Agradecemos a todos los que hayan visitado a los turistas que vinieron, desde Baja California, Sinaloa, Sonora, desde Querétaro que allá se fue la moto rifada, San Luís, otras partes de la República y el de más lejos que es de Perú que hizo 100 días en llegar’’ señaló Reyna Villarreal.
Con esta gran respuesta, destaco que se tuvo una alta derrama en ocupación hotelera, se tuvo al 98 por ciento de ocupación.
“ Buscabas cuartos estaban llenos, todos los hoteles estuvieron llenos y los restaurantes también se vieron beneficiados’’ concluyo la funcionaria municipal.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia