Deportes
Publicado el jueves, 22 de junio del 2023 a las 03:39
Piedras Negras, Coah.- Mostrando una mejor ofensiva y defensiva que los rivales en turno, el Pípila goleó por 7-2 al Fharna en acciones del Torneo de Futbol Siete de la colonia San Luis, en la categoría veteranos de 30 años y más.
Érick Ramos y Darío Jasso se convirtieron en los verdugos principales de los Fharma al anidarles los siete tantos del triunfo del Pípila. Ramos llegó a timbrar en cuatro ocasiones, mientras que Jasso lo imitó con tres.
Por los perdedores, Javier Lenon Rodríguez se quedó con los dos goles de la derrota de su equipo en esta jornada.
Cabe mencionar que en este encuentro, “El Fanta” Rayos volvió a lucirse por parte de los ganadores despachando servicios a goles que en esta ocasión supieron aprovechar y bien Érick Ramos y Darío Jasso.
Parque Juárez 3-1 al Unión H&M
En otro resultado, los campeones del Parque Juárez derrotaron por tres goles contra uno al Unión H&M en un partido que inició parejo en los primeros 20 minutos de acción que después controlaron los campeones.
“Kali” Peña anotó dos de los tres goles del triunfo del equipo capitaneado por Mario García, mientras que “Pato” Barrera hizo el tercero para el 3-1 definitivo que les daba el triunfo y los tres puntos de esta jornada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas