Coahuila
Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2008 a las 16:00
Sabinas, Coah. – Durante el periodo de Navidad y Año Nuevo las distintas dependencias de la Presidencia Municipal laborarán de manera normal y sin descansos, salvo los días previstos por la ley, como el 25 de diciembre y el día primero de enero.
Eleazar Villarreal Wislar, director de Fortalecimiento Municipal en Sabinas, explicó que una de las instrucciones de la alcaldesa Carolina Morales Iribarren es de una administración con puertas abiertas y de atención a la ciudadanía.
Precisó que las puertas de Tesorería y todos los departamentos permanecerán abiertos para dar atención a las personas que por necesidad realicen un trámite o bien el pago de impuestos que mucha gente aprovecha en este mes para liquidar y adelantarse a los gastos del próximo año.
Incluso aseguró que durante esta temporada el trabajo es normal o mayor, ya que junto con el DIF y otros departamentos se llevan eventos tradicionales de Navidad a las colonias, con payasos, un Santa Claus, entre otros.
Indicó que el Ayuntamiento continúa con la celebración de posadas, y es que se contempla realizar cerca de 44 en toda la localidad, incluyendo zonas rurales, así como las villas de Agujita y Cloete, para cubrir los niños de todos los municipios.
Eleazar Villarreal Wislar indicó que otro programa fue el de la entrega de piñatas, dulces y regalos sorpresas a poco más de 50 instituciones educativas, entre jardines de niños y primarias.
El apoyo es para que realicen su tradicional posada y así beneficiar un poco para no realizar los padres de familia un gasto extra en esta temporada.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias