Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jorge Tavarez abrirá esta noche por Acereros en el Estadio Revolución.

Deportes Monclova

Busca Acereros romper racha negativa ante Algodoneros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 04:00


Acereros buscará romper el peor inicio de temporada de los últimos tres años, cuando visite a partir de hoy a Algodoneros.

Monclova, Coah.– Los Acereros viajan a la comarca lagunera para iniciar una nueva serie del calendario regular de la campaña centenaria en la LMB, donde la novena monclovense buscará romper la mala racha de cinco derrotas consecutivas y salir del frío sótano frente a los Algodoneros de Unión Laguna.

La Furia Azul atraviesa el peor inicio en las últimas tres temporadas, ya que en el 2023, durante los primeros nueve juegos de la temporada ganó cinco y perdió cuatro, mientras que en el 2024 iniciaron con cuatro victorias y cinco derrotas.

Para el inicio de la semana fuera de casa, los Acereros visitarán el Estadio Revolición de la Unión Laguna, quienes se encuentran en el tercer lugar del standing de la Zona Norte, con récord de seis triunfos y tres derrotas, ha ganado las tres series del inicio de la temporada, es el cuarto lugar de toda la Liga Mexicana en bateo colectivo con .315 de porcentaje, mientras que en el pitcheo se encuentran en el décimo séptimo puesto con 6,04 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Por su parte, los Acereros de Monclova tienen un récord de dos triunfos y siete derrotas, para esta serie llegan ubicados en el décimo cuarto lugar en bateo colectivo con .275, mientras que en el pitcheo ocupan el onceavo lugar con 6.04 en carreras limpias admitidas, tras registrar 56 carreras en contra, 16 cuadrangulares a cambio de 46 ponches.

Para el arranque de la serie, hoy en el Estadio Revolución La Furia Azul iniciará con el dominicano Jorge Tavares, que tiene una derrota tras una apertura en la que trabajó cuatro innings y dos tercios de cuatro carreras, mientras que por los Algodoneros, el encargado de iniciar el encuentro será el inicialista Miguel Vázquez, que en su primera apertura trabajó dos innings y un tercio en los que recibió siete carreras.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 12 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 12 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla