Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Busca Beta y Bomberos a pescador que se ‘tragó’ el río Bravo en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 22 de julio del 2026 a las 12:21


La búsqueda habrá de continuar durante todo el día por este grupo

Acuña, Coah.- Hasta la tarde de este miércoles, personal del grupo Beta no ha podido localizar el cuerpo de la persona que pereció ahogada la tarde del martes en el peligroso río Bravo.

La búsqueda del cuerpo de este pescador, conocido sólo como el “Tigre”, dio inicio desde la salida del sol que tuvieron visibilidad.

La búsqueda se está haciendo desde la cortina hidrométrica a la altura del lugar conocido como la “Cuchilla” (lugar donde sucedieron los hechos) hasta las áreas del puente internacional.

La búsqueda habrá de continuar durante todo el día por este grupo, quien es apoyado por el departamento de Bomberos y Protección Civil.

 

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Brinda la PCC apoyo a automovilistas varados

Hace 1 dia

Danzantes se llevan el susto de su vida en Acuña tras incendiarse la camioneta en la que viajaban

Hace 1 dia

Camión de transporte choca contra camioneta en Acuña

Hace 1 dia

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra una camioneta

Hace 2 dias

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra otro carro en Lerdo y Colegio Militar

Hace 2 dias

Jovencito de 17 años choca su camioneta contra otro auto en Acuña

Hace 2 dias

Cae joven de 25 años en Acuña por orden de aprehensión

Hace 2 dias

Aterrorizaba a sus vecinos con una réplica de arma larga y la policía lo detiene en Acuña