Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Busca Distrito Escolar mejorar nivel académico

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 17:29


El Distrito Escolar tiene a 2 mil estudiantes en clase presencial.

Eagle Pass, Tx.- Tras detectar un retraso en el nivel académico de muchos estudiantes, el Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass está trabajando para ver cómo mejorar ese aspecto y evitar que les afecte en su avance educativo.

El superintendente Samuel Mijares ha informado que el retraso en el aprendizaje se esperaba, pues la pandemia tuvo sus efectos al brindarse las clases de manera virtual a lo largo de todo el año.

Además habló sobre la idea de asistir a aquellos estudiantes que por cuestiones de ausencia no pueden graduar.

Es decir “pasaron clase, pero no tienen crédito por sus ausencias”. “En eso estamos trabajando con los directores para ver qué podemos hacer”.

A la fecha, son cerca de 2 mil estudiantes que están recibiendo clases presenciales y aún existe la opción para que los padres de familia los envíen a las aulas.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río