Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 9 de junio del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- La directiva y cuerpo técnico del Calor ya trabajan en el armado del equipo con la que debutarán en la Serie “A” de Liga Premier.
El Club ya prepara la llegada de algunos refuerzos, pero también le abrirá la puerta a jugadores locales a través de una visoría que se realizará la próxima semana en la cancha de la Unidad Deportiva.
La escuadra caliente anunció que la visoría se realizará entre lunes y martes a las 9:00 de la mañana en la cancha 2 de la “Nora Leticia Rocha”, y estará dirigida a jugadores nacidos entre los años 1997 y 2005.
Los futbolistas interesados en participar deberán presentarse puntualmente, presentar su NUI en caso de contar con éste, vestir ropa deportiva de color blanco y llevar su hidratación.
La jornada de prácticas será dirigida por el cuerpo técnico del Club y el objetivo será buscar jugadores para reforzar diferentes posiciones del equipo.
Anteriormente, el conjunto caliente ha realizado distintas visorías previo al inicio del torneo y de éstas han salido jugadores que se han convertido en emblemas del equipo.
Joel Robinson ha sido uno de ellos, además de Carlos de Luna y Ángel Ramírez, por mencionar algunos.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova