Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera Muere Bill Walton, campeón y miembro Salón de la Fama de la NBA, a los 71 años Sicarios matan a balazos a niño de nueve años y su familia mientras celebraban su cumpleaños Mata a su mamá enferma y confiesa el crimen con una carta: ‘Le hice algo muy malo’ Desmienten presuntos privilegios de ‘Fofo’ Márquez en el penal de Barrientos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Espinoza Luna, candidato del PAN a presidente de Guerrero, invita a sus amigos y ciudadanía en general a apoyarlo para gobernar el municipio y servir a todas las familias.

Piedras Negras

Busca el voto ciudadano Manuel Espinoza Luna

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:05


Espinoza les garantizó que a lo largo de su vida ha sido y es un hombre de palabra y como alcalde el próximo trienio les cumplirá todas las promesas.

Guerrero, Coahuila.- Durante la intensa campaña que está realizando Manuel Espinoza Luna en busca del voto ciudadano hubo reencuentros con amigos.

El candidato del PAN a presidente municipal expresó gran satisfacción por reencontrarse con buenos amigos con quienes recordó muchas vivencias.

Con el paso de los años me sorprendió el amigo Arturo, dijo el abanderado a presidente de Guerrero, con quien se propició un amistoso y largo diálogo.

En la plática para la promoción del voto para la causa de Manuel Espinoza Luna, Arturo le comentó que hace más de 28 años que se conocieron.

También hubo reencuentros con otros mas viejos amigos, quienes le garantizaron al abanderado del PAN para la alcaldía, que votarán por el en junio 2.

Espinoza les garantizó que a lo largo de su vida ha sido y es un hombre de palabra y como alcalde el próximo trienio les cumplirá todas las promesas.

Consideró muy productivo el recorrido y toca-toca que llevó a cabo acompañado de su planilla para la promoción del voto para el PAN el 2 de junio.

Vamos a transparentar los ingresos del municipio, a generar obras y acciones que lleven a las familias a disfrutar de una mejor calidad de vida y bienestar.

Estamos recorriendo todos los ejidos del municipio, así como la congregación “El Saucito” y también la cabecera municipal para lograr el mayor apoyo.

Manuel Espinoza Luna agradeció a las familias el haber abierto sus hogares y la hospitalidad que le han brindado para exponer su programa de gobierno.

En su mensaje invita a los ciudadanos a votar el 2 de Junio para encabezar un gobierno al servicio de la ciudadanía y con la total voluntad para atenderla.

Notas Relacionadas

Cierran filas priistas con Norma Treviño

Hace 9 horas

Cierra Norma con éxito gran campaña

Hace 9 horas

Vamos a conservar la frontera segura: MARS

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Hace 9 horas

Agradece Sonia el apoyo a su campaña

Hace 9 horas

Simas podría hacerse cargo de la planta tratadora

Hace 9 horas

Preocupa a comerciantes incremento en los precios

Hace 9 horas

Llama Iglesia a ejercer el voto

Hace 9 horas

Da seguimiento a denuncias a través de redes sociales

Hace 9 horas

Repara Simas fisura en bomba

Hace 9 horas

Puede garrapata ya ser considerado problema de salud

Hace 9 horas

Participa en Rodada por la Democracia

Hace 9 horas

Ampliará módulo del INE horario el viernes

Hace 9 horas

Recibe ‘Payo’ respaldo de los guerrerenses

Hace 9 horas

Se compromete Manuel Espinoza a cumplir con los compromisos