Piedras Negras

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2026 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde Carlos Jacobo Rodríguez González, aseguró que su administración trabaja para que Piedras Negras tenga el mejor Grito de Independencia de Coahuila, mediante una serie de actividades culturales, gastronómicas y recreativas durante septiembre.
El presidente municipal señaló que las celebraciones por las Fiestas Patrias también forman parte de las acciones destinadas a impulsar el desarrollo económico y atraer visitantes a la ciudad.
Entre los principales atractivos se encontrará el Festival de Cocinas Regionales, donde los asistentes podrán conocer y disfrutar parte de la gastronomía que distingue a Piedras Negras y a esta zona de Coahuila.
Rodríguez González confirmó también la realización de la tradicional Callejoneada y la inauguración de un túnel de luz en la Gran Plaza.
Explicó que se realizó una importante inversión para iluminar este nuevo atractivo, el cual podrá utilizarse durante las diferentes festividades que se desarrollen a lo largo del año.
El edil reiteró la invitación a los habitantes de otros municipios de la región, así como a los residentes del sur de Texas, para que visiten Piedras Negras y participen en las actividades conmemorativas por la Independencia de México.
Destacó que la organización de estos eventos permitirá ofrecer espacios de convivencia familiar y, al mismo tiempo, generar una mayor actividad comercial y turística en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia