Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La exdirectora de la secundaria del Colegio Modelo comparece ante la Fiscalía.

Sabinas

Busca maestra reparar fraude en viaje escolar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de febrero del 2022 a las 04:08


Comparece ante Fiscalía y ofrece la reparación del daño a padres de familia.

Sabinas, Coah.- La exdirectora de la secundaria del Colegio Modelo, Briseida “N”, quien defraudó a padres de familia de estudiantes, realizará el pago a los afectados por una suma cercana a los 600 mil pesos, esto luego de que tuvo diálogo con las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Ulises Ramírez Guillén indicó que la exdirectora del nivel secundaria del colegio privado compareció ante las autoridades para poder hacer la reparación del daño de lo ocurrido en la estafa el año pasado.

Las denuncias realizadas por los padres de familia y de la misma institución, señalan una estafa de dos cantidades, la primera de ellas por 27 mil 943 dólares, mientras que la otra corresponde a 92 mil 422 pesos.

Cabe recordar que la estafa ocurrió el mes octubre del año pasado, cuando la educadora y en ese tiempo titular de nivel secundaria, defraudó a los estudiantes con dos viajes de estudios, uno de ellos a la NASA y el otro a Disneylandia.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado indicó que seguirán de cerca este caso para asegurarse que la suma, cercana a los 600 mil pesos, se regrese a los afectados y concluya esta situación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad