Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Afortunadamente las lesiones que el hombre presentaba no fueron de consideración.

Seguridad

Buscaba ebrio quitarse la vida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de septiembre del 2024 a las 04:00


La noche de ayer, un sujeto en estado de ebriedad intentó quitarse la vida

Monclova, Coah.- La noche de ayer, un sujeto en estado de ebriedad intentó quitarse la vida en la colonia Villas del Norte, lo que provocó la movilización de socorristas y elementos de Seguridad Pública.

El hombre, identificado como Francisco Castellanos, de 48 años, intentó rebanarse el cuello con un filoso objeto pero por su estado etílico afortunadamente no lo logró, resultando también con heridas en el abdomen al intentar quitarse la vida a toda costa.

Afortunadamente, las lesiones no fueron de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital y tras ser atendido quedó bajo el resguardo de sus familiares.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos en el lugar mientras dialogaban con los familiares y brindaban recomendaciones.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2