Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Buscamos a Mara Valeria, salió a la papelería y ya no regresó a casa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de noviembre del 2021 a las 10:23


La adolescente fue vista por última vez el 15 de noviembre en el municipio de Naucalpan de Juárez, desde ese momento se desconoce su paradero

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a Mara Valeria Albarrán García, quien desapareció en el municipio de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con el reporte, la adolescente de 13 años, salió el 15 de noviembre de casa para dirigirse a la papelería, pero desde ese momento se desconoce su paradero.

El día que desapareció vestía una sudadera color gris con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2