Clasificados
Por
Adrián Galindo
Publicado el domingo, 31 de mayo del 2015 a las 14:03
Saltillo, Coah.- Luego de rendir protesta como presidente de la Coparmex en Coahuila, Luis Arizpe Jiménez adelantó que dentro de sus propuestas al frente de este organismo está la de conformar un taller de emprendedores y de conocimiento, que involucre a estudiantes de diferentes instituciones educativas.
Dijo también que los jóvenes que participen deberán estar interesados en la innovación tecnológica y desarrollo de patentes, en un taller que contempla involucrar a investigadores y académicos de diferentes universidades, así como a los gobiernos municipal y estatal.
“Necesitamos escoger a los alumnos con mayor talento, que tengan mucho deseo y pasión, seguir adelante y que quieran superarse”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Clasificados