Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando armado incendia vivienda y secuestra a empresario en Poza Rica Decomisan metanfetaminas tras cateo en ejido de Piedras Negras Mercedes presenta oficialmente su monoplaza para la temporada 2026 de la F1 Sigue la búsqueda de desaparecidos tras aludes que dejaron dos muertos en Nueva Zelanda Timothée Chalamet, el más joven con 3 nominaciones al Óscar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Cámaras de seguridad captaron al presunto ladrón mientras retiraba un paquete del porche de una vivienda.

Eagle Pass

Buscan a ladrón de paquetes navideños

  Por Homero Gomez

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 04:07


La Policía de Del Río pidió a la ciudadanía extremar precauciones para evitar el robo de paquetes navideños

Del Río, Texas.- La Policía de Del Río mantiene abierta una investigación para localizar a un sujeto señalado como presunto responsable de varios robos de paquetes en porches de viviendas del condado de Val Verde, luego de que en días recientes se reportara la sustracción de entregas navideñas directamente de las puertas de los domicilios.

De acuerdo con las autoridades, se atendieron múltiples llamados de ciudadanos que denunciaron el robo de paquetes poco después de haber sido entregados por empresas de paquetería.

Un testigo aseguró haber visto al presunto responsable huir con uno de los paquetes, señalando que el individuo presentaba un fuerte olor característico, dato que podría resultar relevante para su identificación y que actualmente es analizado por los investigadores.

Además, cámaras de seguridad de una vivienda cercana captaron al sujeto mientras retiraba un paquete del porche, el cual posteriormente se confirmó que contenía regalos navideños.

Ante esta situación, el Departamento de Policía de Del Río exhortó a la población a tomar medidas preventivas para proteger sus entregas durante la temporada decembrina, como activar alertas de envío, programar entregas cuando haya alguien en casa, solicitar firma de recibido, proporcionar instrucciones de entrega segura e instalar cámaras de vigilancia.

Finalmente, las autoridades pidieron a los residentes revisar el material de videovigilancia difundido y reportar cualquier información que ayude a identificar al responsable, comunicándose directamente con el Departamento de Policía de Del Río.

Notas Relacionadas

Sistema del Agua pide proteger las tuberías en Eagle Pass

Hace 6 horas

Rudy Villalpando se retira de la contienda política

Hace 6 horas

Ingresan a la cárcel a dos personas buscadas en Eagle Pass

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Arrestan a sujeto violento tras ser reportado por su tío en Eagle Pass

Hace 6 horas

Tras ser identificados sepultan a dos venezolanos en Eagle Pass

Hace 15 horas

Apresan a sujeto que abusa de la línea 911

Hace 1 dia

Reprograman trabajos en el camellón de calle Bibb

Hace 1 dia

Policía hará un ejercicio táctico con explosiones en Eagle Pass

Hace 1 dia

Sheriff se reunirá con el Congresista Henry Cuéllar en Eagle Pass

Hace 1 dia

Guatemalteco es condenado a 30 años de cárcel por tráfico en Eagle Pass

Hace 1 dia

Lo descubren con orden de arresto activa

Hace 2 dias

Es necesario priorizar la seguridad: Gerry Morales

Hace 2 dias

Se alistan autoridades ante próximo frío ártico en Eagle Pass

Hace 2 dias

Estado también interviene cuando hay pleito en bares de Eagle Pass

Hace 2 dias

Dan fianza de 52 mil dólares por ataque contra 2 oficiales