Desde el momento en que se esperaba su regreso a casa, su paradero es desconocido, lo que ha generado una intensa búsqueda y una llamada de auxilio a la comunidad.
Sus familiares explicaron que Mayra Berenice asistió a una entrevista programada alrededor de las 3:00 de la tarde. La cita, se estimaba, tendría una duración de aproximadamente una hora. Por tanto, esperaban que la joven regresaría a su casa entre las 16:15 horas. Sin embargo, eñ tiempo transcurrierió sin noticias de ella, y hasta el momento, no ha habido contacto ni se tiene conocimiento de su ubicación.
Familia pide ayuda para localizar a Mayra
La desaparición de Beltrán Díaz ha sumido en la angustia a toda su familia. La joven tiene dos hijos que esperan su retorno, además de contar con padres y hermanos que están desesperados por obtener cualquier pista que pueda llevar a su localización.
Es la incertidumbre sobre lo que pudo haber ocurrido tras la entrevista laboral es el principal motor de la preocupación familiar.
La familia pide apoyo a la ciudadanía
Mayra Berenice Beltrán Díaz es originaria de Gómez Palacio, Durango. En estos momentos cruciales, la familia ha decidido hacer pública la situación para solicitar el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades.
Piden que cualquier persona que pueda contar con información relevante sobre dónde pudo haber estado Mayra después de las 4 de la tarde de ayer, o que la haya visto en algún punto de la ciudad, se le pide encarecidamente que se comunique de inmediato.
La familia reitera que cada minuto cuenta y que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser crucial para dar con el paradero de Mayra Berenice y lograr que regrese sana y salva a su hogar, donde sus hijos, padres y hermanos la esperan con desesperación.

























