Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perrito entra a tienda por juguete los empleados intentan quitárselo y la gente se organiza y cooperan para comprárselo Juez ordena captura de 25 personas por el incendio en Waldo’s Sonora; van siete detenidos Ucrania cambia paz por territorio; revela plan de 20 puntos Brasil inicia una guerra contra ‘la chancha voladora’ El consumo de drogas en adultos en México crece, especialmente de cannabis

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de ocrtesía

Seguridad

Buscan a mujer y sus dos hijas desaparecidas en San Nicolás, NL

  Por Excélsior

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 16:42


Buscan a una mujer de 27 años y a sus dos hijas, de 8 y 5 años, desaparecidas en San Nicolás, Nuevo León. La denuncia se hizo un mes después

San Nicolas, Nuevo León.– La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a Abril de Nazaret Salazar Rodríguez, de 27 años, y a sus dos hijas, Mía Isabela de 8 y Camila Sarhai de 5. Las tres fueron vistas por última vez el pasado 7 de julio en la colonia Rincón de Casa Blanca 2.

Según el reporte oficial, la denuncia formal por la desaparición fue presentada un mes después, el 7 de agosto.

La mujer, quien padece ansiedad y trastorno bipolar, es de complexión robusta, mide 1.60 metros, tiene el cabello rubio ondulado, un lunar grande en la mejilla derecha y varios tatuajes en el brazo y la muñeca izquierdos.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas, por lo que se pueden comunicar con la Fiscalía o a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

La incertidumbre sobre el paradero de Abril y sus dos hijas, junto con la condición médica de la madre, ha generado gran preocupación entre sus familiares y amigos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Reportan otra vez violencia en Escuinapa, Sinaloa

Hace 19 horas

Explosión por pirotecnia destruye casa y deja una persona muerta y dos heridas en Hidalgo

Hace 19 horas

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘Culiacanazo’

Hace 22 horas

VIDEO: Se sube a poste al huir de policías y sufre descarga eléctrica en NL

Hace 22 horas

Arrojan bomba molotov y fuego consume auto en La Laguna

Hace 1 dia

Declaran culpable al feminicida de la activista Cecilia Monzón; van por sentencia

Hace 1 dia

Caen suegro y cuñado de ‘Chapito’; asestan golpe a célula de Archivaldo Guzmán

Hace 1 dia

Hombre es detenido tras disparar contra una mujer y un hombre en panteón de Álvaro Obregón

Hace 1 dia

Inhabilitan a juez por usar Ejército y GN para cobrar deuda

Hace 1 dia

Ejecutan en Culiacán cercano a Chapiza y buscado por la DEA

Hace 1 dia

Enfrentamiento en Zacatecas, grupo criminal intenta tomar escuela como campamento, cinco policías heridos

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a “La Araña” por el multihomicidio de una familia michoacana en Guadalajara