Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:07
Acuña, Coah.- Familiares de Isidoro Galindo Diego, también registrado como Diego Galindo, pidieron apoyo ciudadano para dar con su paradero, luego de que fuera deportado de Estados Unidos por Ciudad Acuña, Coahuila, sin que hasta el momento hayan podido establecer contacto con él.
Según la información proporcionada, Isidoro, apodado “El Chilango”, nació en el estado de Veracruz y posee varios tatuajes, incluyendo un signo de pesos en una de sus manos, característica que podría facilitar su identificación.
Debido a la distancia entre Veracruz y Coahuila, los familiares solicitan la colaboración de los acuñenses para compartir cualquier información que ayude a localizarlo. Para ello han difundido una fotografía que consideran útil para su identificación.
Quienes tengan datos sobre su paradero pueden comunicarse con las autoridades o directamente con sus familiares al 55-88-01-74-98.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias