Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan bolsas con restos humanos en comunidad San Antonio de Flores en Salamanca Cometa 3I/ATLAS aumenta actividad tras paso por el Sol Líder estatal de Movimiento Ciudadano, se compara con Cristiano Ronaldo Sistema Nacional Anticorrupción pide a Marina del Pilar separarse del cargo Cerrados puentes Morelos Allende y Morelos Nava por presencia de hielo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Del Rio

Buscan agentes de la BP a grupo de indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 04:04


Aprovechan que superaban al grupo de oficiales para darse a la huida a pie entre áreas residenciales del poblado de Rocksprings

Del Río, Texas.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río trabajan en coordinación con la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards para localizar un grupo de aspirantes a indocumentados que lograron evadir el arresto y huyeron a pie entre áreas residenciales.

Los hechos se registraron a las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando se reportó una persecución a alta velocidad por la carretera 377. Unidades de la Patrulla Fronteriza intentaron detener un vehículo, pero el conductor hizo caso omiso, llegando hasta el poblado de Rocksprings.

Repentinamente el vehículo se detuvo y todos los ocupantes descendieron de la unidad y se dieron a la huida a pie aprovechando que superaban a los oficiales en número, por lo que se pidió el apoyo de otras dependencias de seguridad.

Hasta ayer por la mañana no se había logrado dar con el paradero de estas personas, por lo que se pidió el apoyo de la comunidad para que reportara cualquier situación sospechosa en el área. Elementos de la Border Patrol permanecieron en el área para tratar de detener a quienes iniciaron esta persecución a alta velocidad.

Notas Relacionadas

Se registra “Tina” Martínez para reelección

Hace 1 dia

Plasmarán artistas murales para embellecer la ciudad

Hace 1 dia

Habilitan centro comunitario como centro de calentamiento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Modifican autoridades horarios escolares en Del Rio, Texas por tormentas invernal

Hace 2 dias

Condenan a 30 años a “pollero”

Hace 2 dias

Habilitan albergue por onda gélida

Hace 2 dias

Realizan colecta por la tormenta invernal

Hace 2 dias

Concluyen actividades de Líderes de Del Río