Deportes
Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- La novena de Prisma que comanda el mánager Emanuel López regresará a la actividad el día de hoy dentro del Invernal 2021-22 del softbol burócrata de Segunda Fuerza en busca de asegurar el liderato del standing de cara a la postemporada.
En punto de las 18:30 horas recibirá la visita de la Furia Roja en el diamante del parque deportivo El Periodista en lo que será un encuentro nada sencillo, ya que enfrente tendrá a una Furia Roja que ocupa del triunfo para asegurar su puesto en la siguiente ronda.
Posteriormente, en el mismo escenario pero a las 20:30 horas, Fastenal recibirá la visita de los Lobos en otro duelo que luce bastante interesante ya que ambos necesitan del triunfo. Fastenal para seguir en la pelea, mientras que Lobos para despedirse de manera digna del certamen ya que prácticamente están fuera de toda posibilidad de calificar.
18:30
Prisma vs Furia Roja
20:30
Fastenal vs Lobos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 48 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas