Acuña

Publicado el jueves, 14 de mayo del 2026 a las 04:04
Acuña, Coahuila.- Las oportunidades de empleo en el extranjero continúan disponibles para personas interesadas en laborar fuera del país, siendo una de las vacantes actuales la de cocineros para trabajar en España.
Carmen Márquez Ávila, coordinadora regional del SNE, mencionó que las bases y requisitos para participar en esta convocatoria pueden consultarse a través del Portal del Empleo, donde los interesados podrán conocer los detalles del proceso de postulación.
Destacó que cualquier persona con experiencia en el área de cocina y cuente con titulación con cédula profesional en Gastronomía, puede aplicar para la base y participar en la selección de este empleo.
Asimismo, señalaron que este tipo de programas representa una alternativa para quienes buscan mejorar sus oportunidades laborales y obtener experiencia internacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias