Acuña

Publicado el martes, 21 de julio del 2026 a las 16:48
Acuña.- Elementos del grupo Betta se encuentran tras la localización del cuerpo de una persona que extraoficialmente murió ahogado la tarde de este martes en las peligrosas aguas del río Bravo, a la altura del lugar, conocido como la “Cuchilla” en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo a los reportes de Bomberos y Protección Civil, se recibió una llamada donde informaban que en la cortina hidrométrica un pescador de apodo, el “Tigre” se había sumergido a las aguas y ya no salió más.
Indicó que fueron los elementos del “grupo Betta” , quienes a bordo de un boteacuático, iniciaron la búsqueda, por lo que le cedieron el lugar y sólo quedaron de apoyo.
La búsqueda, seguiría toda la tarde, se esperaba que de un momento a otro, el cuerpo fuera localizado para su sustracción.
Más sobre esta sección Más en Acuña
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia