Piedras Negras

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- El secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Hermelo Castillón, aseguró que todos los policías municipales tienen plenamente claro su deber de ayudar y auxiliar a los ciudadanos, especialmente a los paisanos que transiten por esta frontera durante el periodo de acción de gracias.
Subrayó que es una obligación actuar con honestidad y respeto, así como evitar cualquier acto de corrupción o abuso de poder.
“Eso lo saben de antemano, no necesitamos invitarlos, es su obligación, saben que así tiene que ser que estén al pendiente ayudando, auxiliando”, agregó el funcionario.
Asimismo informó que recientemente se llevó a cabo una reunión de coordinación para planificar el operativo Paisano.
Este esfuerzo conjunto involucra a diversas dependencias municipales con el objetivo de brindar orientación, seguridad y apoyo a los viajeros durante su paso por la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia