Deportes
Publicado el lunes, 5 de junio del 2023 a las 03:35
Acuña, Coah.- La novena de la Farmacia del Río buscará mantener la buena racha que arrastra en las últimas jornadas dentro de la campaña de Primavera 2023 en el Softbol Burócrata de Tercera Fuerza el día de hoy, cuando reciba la visita de los Atléticos.
Este encuentro encargado de abrir la jornada 14 está programado a partir de las 18:30 horas en el diamante del parque deportivo El Periodista.
De entrada, la gente de “Don Vic” es considerada como favorita para sacar un buen resultado y continuar en la cima del standing donde se encuentran cuatro equipos compartiendo el liderato.
Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo ya que enfrente tendrá a un equipo de Atléticos que llega urgido de un buen resultado para comenzar a abandonar el fondo del standing en el que se encuentra.
Este será el primer partido de una doble cartelera pactada para hoy. En el mismo escenario, pero un par de horas más tarde y ya dentro de la Segunda Fuerza, uno de los dos líderes de la competencia, Dodgers, recibirá la visita de los Diablos Rojos en un choque en el que los primeros buscarán ganar para seguir en lo más alto del standing pero enfrente tendrán a unos escarlatas que llegan motivados después de la victoria en su último compromiso.
JUEGOS PARA HOY
HORA EQUIPOS
18:30
Atléticos vs F del Río
20:30
Dodgers vs Diablos Rojos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas