Coahuila
Por
Infonor
Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 05:55
Torreón, Coah.- Impulso al empleo y defensa de la economía familiar, mejorar la seguridad pública para tranquilidad en el hogar y la calle, la preparación para el crecimiento y progreso, contribuir en la calidad de vida y la búsqueda de la equidad y desarrollo humano, son los ejes fundamentales del proyecto “Plan Torreón” que fue presentado este miércoles por el Instituto Político Empresarial (IPE), organismo adherente al PRI.
La exposición del IPE tuvo lugar en el Teatro Nazas y fue dirigida a ciudadanos, organismos no gubernamentales, universidades, cámaras empresariales, institutos Rafael Ranero Barrera, presidente nacional de dicho Instituto, así como Antonio Juan Marcos Villarreal, integrante del Consejo del IPE, fueron los encargados de presentar el “Plan Torreón”, con el fin de contribuir en el bienestar de la gente, producto de la unión de todos los actores de la sociedad para recuperar el orgullo, desarrollo y armonía en la ciudad, según manifestaron.
“El propósito central es elaborar una plataforma de gobierno que sirva en la próxima administración local, recabar la participación de toda la gente y todos los problemas que les agobian y escuchar sus propuestas, realizar un análisis a fondo para posteriormente presentarlo a manera de que sirva como un plan gestor”, mencionó Ranero Barrera.
Se tiene contemplado que el inicio del proyecto sea en enero del 2009, el cual tiene como objetivo que a través del IPE, se pueda contribuir a un Torreón donde la política sea recuperada para la gente.
políticos y toda aquella persona o agrupación que deseos de sumarse a esta convocatoria.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias